domingo, 14 de febrero de 2010

dibujando! :D

hola!! cada ves creo que actualizando menos seguido xD

bueno la cosa es que estoy poniedo con el dibujo.. hice un manga corto (que veran muy proto por aqui ;D) y empece otro, que escribi el año pasado pero que no me anime a dibujar xD, hasta ahora tengo la portada... que me costo mucho! X_x por que quiero que los fondos sean lo mas realista/detallado que pueda xD pero este no lo van a ver por ahora jejeje por que se va a ir para algun concurso xD

ahora les dejo un dibujo de yo dibujando asi como en Bakuman jajaj xDD

y otros mas bizarro que hago cuando no se que dibujar xD y un adelanto del corto ;D






y ahora me voy a dormir... que mañan.. no! ya es hoy (05:25 xD) tengo que ir a trabajar xD

saludos

Au revoir!!!

4 comentarios :

Manuel Álvarez dijo...

Buf macho que bien dibujas...

Manuel Álvarez dijo...

Por cierto gracias por ponerme en enlaces, te pongo yo a ti tambien ok?

Gabriel Cruz dijo...

Me agradó tu primer dibujo, la perspectiva te ha quedado muy bien.
El segundo me encantó, el estilo se me hizo muy interesante. A seguir dibujando :D
¡¡Saludos!!..

Oberon dijo...

Pues como dicen el primer dibujo te saliste,la perspectiva esta genial,ese dibujo tienes que pintarlo si o si,me gusto tanto que a lo mejor me hago yo uno de ese tipo en plan Bakuman xD

Los demas tambie estan muy wapos,los tonos de negros tambien te quedaron de lujo.

Chau!