miércoles, 17 de febrero de 2010

un manga :D

hoy es mi cumple años :D 21 años jajaja xD bueno por eso el dibujito este va primero xD


y ahora si el manga :P con la primer hoja a color :D se se lee de izquierda a derecha xD
espero les guste ^^






Saludos

Au revoir!!!

7 comentarios :

Gabriel Cruz dijo...

Ya me estaba intrigando el contenido del frasco, ahora caigo en que todo era una aventura del chavo.
Me agradó la técnica que usaste para colorear el dibujo, tiene cierta textura como a hecho tradicionalmente (o no sé si fue por la compresión del JPG). Checa el estilo de colorear de este tío, igual y puede darte ideas, es muy al estilo americano: http://produccionesbalazo.com/
Saludos!!..

Coneco dijo...

hooo. facu!! felicidades!!!,,, hubiese anunciado con mas tiempo asi te hacía un dibujillo!!!!.. que el tuyo para mi cumple me encanto!!!!.. veremos is se puede soluciomar en los proximos días!!-- bye!!

MNL dijo...

Felicidades!!ayer fue el mio macho!!

Rodrigo Rodriguez dijo...

feliz cumple Facu!!! que buena que te quedo la historia, y los dibujos de la entrada anterior no los abia visto estan buenisimos en especial ese que esta dibujando asi como el de bakuman muy bueno loco! que la pases super bien!

Oberon dijo...

Pues primero felicidades!!! :) que 21 años no se cumplen todos los dias!,me alegro de haberte encontrado por estos lares porque en verdad eres un artistazo y que lo demuestras en cada entrada que pones como esta en la que se ven unas paginas muy buenas.

Xaou

Samantha dijo...

Hahahaha pobres querían comerse las galletas xD te quedó re piola el manga, me encantó el color =P

Haha che yo sabía de tu cumple y no te saludé que tarada xD pero igual yo ya tenía desde hace tiempo algo planeado para hacerte xD la cagada es que ando sin scanner y por eso no puedo dartelo ahora xD pero ya creo q en poco tiempo lo podré postear :D

Que bueno que te gustó mi dibujo con tramas :D esa hoja me marea xD hahaha

Bueno me despido, gracias x pasar, besos y que hayas pasdo un lindo cumple :3

Samy...*

samanta dijo...

n_n en el proximo post subo tu dibujo n_________n ahora sos un viejo como yo jajajajaaj xDDD 21!!!! jejejejeje


besotes


sammy