viernes, 29 de enero de 2010

Dibujando.... poco xD

Estoy vago... conel dibujo xD por que en si estube haciendo otras cosas como aprendiendo a tocar la guitar :O y es dificil! ¬¬ jajaja xD y tambien estoy haciendo un cosplay xD que dentro de poco creo tendre terminado xP

bueno.... este es el primer dibujo pintado con la tablet xD y con PS :P antes los dibujos digitales no me convencian del todo :/ pero con la tableta y el pincel Copic me gustan mas xDmi cuadernito de dibujo xD en donde empiezo a hacer casi todos lo diseños de personajes, aun que este de abajo es un personaje de Soul Eater es un fanart :D


y por ultimo tengo este dibujo que hice hace dos dias xD que va hacer un manga corto de 4 hojas no pensaba hacer lo a color... pero me dio ganas de ver como quedava con color y por ahora me esta gustado xD asi que aho ya me estoy pesando en hacer la primer hoja a color o todo xDD


y aqui termina este post... no! hoy es viernes... mi ultimo dia vacaciones... U___U la semana que viene hay que volver al trabajo... T.T

jajaja xD

bueno mejor me voy que ya son como las 6 AM y ya no doy mas nececito dormir!! DX

Ma fui ^^

Saludos

Au revoir!!!

6 comentarios :

Rodrigo Rodriguez dijo...

jaja! segui por el camino de oberon vos! que bueno te quedaron los dibujos, eso es lo que tienen de bueno el color digital que al menos lo que pintes no se va a avejentar bueno segui asi igual pintar a mano tiene lo suyo:D

Oberon dijo...

Si eso de que necesito dormir yo tambien lo digo mucho xDDD.

Valla dibujazos,la verdad es que pintar con la tablet es un lujo y encima tu ya de primeras la dominas muy bien,yo no quise mostrar mis dibujos primerizos ¬¬ xD

En fin sigue asi,que eres un crak!!

Xaou

Garci dijo...

GENIAL!estan muy buenos los dibujos.Ojala que saques tu manga, de 4 paginas estaria muy interesante y por el dibujo va a ser muy bueno, a cuanto el fan art de soul eater es que no veo la serie pero siendo tu seguro que esta bien venga tio un abrazo.

Samantha dijo...

Te quedaron preciosos =) yo tengo que ponerme a hacer dibujos con PS también...pero tengo que bajarlo XD! y comprarme el jodido scanner =P

Te mando un beso, cuidate y que andes bien...no aflojes con el dibujo!! vas re bien..!!

Samy...*

Gabriel Cruz dijo...

Facu, el coloreado con la tablet te ha quedado muy bien, se ve como pintado a mano, así que tiene grandes ventajas trabajar con ella :D
Debería seguir tu ejemplo, pero me resisto a dejar de dibujar y luego escanear :P ¡¡Saludos!!..

samanta dijo...

murio el blog?


O_O