viernes, 21 de agosto de 2009

primer dibujo entintado con PS

bueno hace unos días vi un tutorial de como entintar con PS usando trazado. esta buena la técnica aun que si el dibujo tiene muchos detalles se complica xD

también tiene tramas digitales que se hacen con plugin para PS que me paso mi profe :D las use en la ropa para el cuadrille y las sombras, en los ojos, nariz y pelo (aun que no se nota mucho -_-) y en el fondo para las nubes y esos dibujitos... jajaja practicamente en todo el dibujo xD

Saludos

Au revoir!!!

5 comentarios :

Ariel Hugo Ayala dijo...

guau! q te quedo genial! siq evolucionas dia adia! se ve q te encanta dibujar!!buenissimo cada dia te transformas mas y mas en un un maestro!

Oberon dijo...

Un dibujo estupendo,y muy bonita la chica.

las tramas molan bastante,sobretodo las de la cara y ojos.

Yo a lo mejor le habria añadido mas sombras a la ropa con la herrameinta oscurecer,mas que nada en el brazo que se coje la bufanda,porque no se viera la trama tan plana.

Bueno pues a seguir con esos tutos que estan dando unos frutos buenisimos y mas si los utiliza un master como tu :)

XaoUU

Anónimo dijo...

Por dios que ojasos!!!
me encanto ese estilo!
y sumado a que es pelirroja..
mas aun
*-*
jaja..
la trama del sweater esta muy buena..
y coincidiendo con Oberon..
una capa mas de sombra y quedaba aun mas realista..
:)
pero en definitiva..
veo que te adaptas muy rápido al Ps..
y eso es excelente!
:)
cuidate compañero!
SUERTE!

Leandro Silva dijo...

muy lindo, para las tramas hay una vercion de photoshop que tiene todas las tramas del que se usan en los mangas. ahora no me acuerdo como se llama el programa porque no soy del palo.. pero despues pregunto.
...y concuerdo con oberon, yo tambien le agregaria un poco mas de sombras por detraz del braso para darle mas profundidas, ya que se pierde un poco.

Saludos
Leandro Silva

IDilustraciones dijo...

Hi!, que bonito te está este dibujo!, además está excelente coloreado en PS!, yo hace poco comenzé con a colorear utilizando este programa!... ojalá pudiese colorear así!... felicitaciones!