jueves, 27 de agosto de 2009

El pervertido pescado xDD

bueno... en este las sombras se las debo xD
una chica hongo... en el manga que estoy haciendo hay un personaje muy igual pero diferente :P

terminado!!! xD
otro mas terminado
y por ultimo el protagonista de mi manga, que se llama "PÍO" este fue el primer dibujo que hice de él... ahora esta mejor dibujado... bueno al menos me gusta mas que este xD

jajajaj

creo que voy a desaparecer un tiempo u.u

así que Suerte!!! xD

Saludos

Au revoir!!!

5 comentarios :

Oberon dijo...

Como mola,cuantos trabajos buenos!! *.*

el primero es genial el fondo y la composicion,te quedo bueno,como dices le falta las sombras xDD

La chica hongo tambien muy chula y el fondo asi como artistico muy original.
Y tus 2 trabajos a acuareles son estupendos,eres todo un artistazo.

Y de tu manga espero que nos ponga algo! tiene buena pinta ya solo viendo al prota,(me molaron las zapatillas que le hiciste)

XaOu animo y a darle duro!!

Anónimo dijo...

Jajaj
el primer dibu esta bueno y gracioso...
me gusta como manejaste perspectivas..
y la composicion de la escena..
:P
el segundo esta terrible..
quedo muy bueno con el fondo..
:)
la escena del tercero esta buena..
y el protagonista tambien..
me gusta la trama de fondo con los pollitos..
jajaj..
nos vemos che..
SUERTE!

La Horda Comic es: dijo...

muy buenas imagenes, y ni hablar del blog. salu2 y felicitaciones

La horda comic t convoca. Tenemos un lugar disponible apra q colocques tus imagenes o y historietas. Con ellas colocamos nombre de autor, link de log y contacto. si t interesa comunicate a lahordacomic@gmail.com

Nico dijo...

Los que no los pintas con la compu, con que los pintas? Oleo?
Muy buenos trabajos :)

Collage y Fotos dijo...

Muy buenos los dibujos me encantaron!!! Cada uno que veo me gusta más que el anterior. Te felicito! Patricia