viernes, 3 de julio de 2009

Acuarelas








No hace mucho que las tengo las acuarelas... pero ya voy pintando como cuatro dibujos (aun que los dos primeros fueron medio de prueba xD) y estoy empesando el quinto que es una copia o sea voy a hacerlo igual la ilustracion original o parecido :P.
bueno empecemos con la descripcion de cada dibujo xD... el primero es un dibujo de el sombrerero loco jaja en realidad iba hacer un arlequin pero me arrepenti entonces como era parecido a otro personaje pero me volvi a cambiar de idea termino saliendo este dibujo xD y el de abajo es el dibujo a lapiz lo escanee por la dudas que ocurra algun accidente xD quizas lo use para dibujo como tenemos que hacer una ilustracion sobre un cuento aun que podria hacer otro :P. Despues esta el de la chica de vestido azul termindo y uno a pintado con lapices de un chico con los musculos marcado jajaj mas o menos lo podria haber exagerado mas xD.
y ya que estamos les cuento que estoy avanzando en el manga que estoy haciendo ya me puse a pasar los bocetos en grande a lapiz... ahora ya se va pareciendo mas a un manga xD... jajaja comparadolo con el otro, el que termine de subi en la entrada anterior, este tiene muchisimos mas detalles tanto en la vestimenta de los personajes como en los fondos!! :D despues voy a subir algo para que vean ;).
bueno ahora si me voy es pero les gusten los dibujos!! n.n
Saludos
Au revoir!!!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Naa...
El sombrerero esta excelente!
tenes un control de las acuarelas envidiable...
me gusta sobre todo el contraste entre las texturas de la piel y de la ropa..
y la expresión que tiene en la boca..
:D
La candy girl también esta linda..
el pelo rosado no podía haberle quedado mejor..
:)
y musculitos igua..
jajaj.
me quede un rato viendo los detalles de la espada...
o_o
nunca los había visto en espadas..
:P
pero en fin..
cuando tengas listo los borradores subilos..
para ver como llevas ese manga..
:)
cuidate Facu..
que andes joya!
SUERTE!

las 7 almas robadas dijo...

wooaaa!! el tio del sombrero esta genial!!es el de alicia en el pais de las marvillas verdad??debo decirt k me encanto!!unas sombras muy bien dadas y un constracte estupendo!! :D
enorabuena! (ups!,k me mociono T.T)

sigue asin!k llegaras muy lejos!

besos

Oberon dijo...

Bueno pues pienso lo mismo que mis compis,sobretodo el del sombrero en el que demostras un manejo de las acuarelas incrible.

El de la espada con la rana mirando esta gracioso al vez que esta genial.

bueno a ver si suves tus adenlantos y vemos ese magnific arte tullo

Xaooo