martes, 7 de julio de 2009

un dibujo mas en acuarelas y algunos adelantos xD









el de acuarelas lo termine recien anoche y la verdad que no pence que me iba a quedar asi... si, yo pensaba que se me iban a mesclar los colores xD ( el dibujo es de Itsuki de I"s ).

bueno.. despues el otro es un dibujo que estoy pintando con photoshop... todavia le falta darle sombras
y por ultimos algunas muestras del manga que estoy haciendo xD... la primera es la hoja 3 y la otra es una viñeta de la primera xP
Saludos
Au revoir!!!!

4 comentarios :

Rodrigo Rodriguez dijo...

te quedo muy bien el de is,los colores estan geniales,el manga tambien se ve bien a ver si adelantas de que va la historia!
bye

Jessy dijo...

Estan geniales los dibujos!!*.*

Oberon dijo...

Dioss que bien pintas con acuarelas,con lo dificil que es,como dices ami casi siempre se me mezclan los colores xD.
Te quedo genial

Y el dibujo de la chica en el callejon tambien esta estupendo.

Como las paginas del manga que sevn geniales,me gusta mucho como te trabajas los fondo.


Xaooo!!

desenho mangá dijo...

gostei muito
os desenhos estão muito bons!mesmo.
genial