domingo, 15 de agosto de 2010

Rei, Sema y MEME xDD

Hola!! esta semana estube pintando de vuelta con PS... y termine esta rei que tenia abandonada xD y con este programa es con el que me siento mas cómodo para pintar... jejeje xD


este otro es Sema (nombre inventado en este momento xD) y no se en una suma de muchas cosas que no tiene nada en común xDDD
el color con lapices acuarelables :P


y por ultimo un MEME que en realidad es de DA pero lo pongo acá también xD
no me gustan mucho lo meme pero este me parecio divertido xD lo que si fue un quilombo andar buscando donde poner cada uno, despues ver quede alguno afuera xD

meme by fox-orian



por ahora hay esto jejeje...

Saludos

Au revoir!!!

9 comentarios :

Rodrigo Rodriguez dijo...

muy buenos los dibujos facu,pero para ser cinsero me gusto mas el que hisiste con sai, igual muy grosos, estubiste bien con las inflencias te falto evaXD pero bueno almenos estaba flcl:D

Gabriel Cruz dijo...

Ambos trabajos son muy buenos, me ha gustado el aspecto tan natural que le haz dado al primero a pesar de que está coloreado en photoshop. El segundo me ha gustado, me agrada el aspecto final de un trabajo coloreado en acuarela :D

Anónimo dijo...

Me gustaron los 2 dibujos, pero mas el primero porque se ve bien relax

^^

Cuidate

byE

facu_arlequin dijo...

Rodrigo: gracias, a eva lo iba a poner pero estando flcl... aunque le tendría que haber puesto gainax... así entraba todo ahí xDD

Gabriel Cruz: gracias ^^ y a mi me gusta mas hacer los trabajos a mano pero hay que pintar en digital igual también xD

Ave: gracias ^^ y si el primero esta bien tranqui... xD

Coneco dijo...

esta muy interesante el meme, aunque no sabría muy bien que poner.. ba, no me decidiría que dejar y que sacar.. jejej

Muy bueno ambos dibujos.. el del semaforo se pasa de raro (en el buen sentido de la rareza, jejejej)

Luna~ dijo...

Teniamos muchisimo tiempo sin saber de ti, y los trabajos que traes estan muy muy lindo ^^ me encanto el de acuarela!! tus dibujos y estilo me gusta muchisimo *-*

por cierto el banner de tu blog me mató xDD

Saludos Facu ^^ Estamos hablando y traenos más comic y dibujitos!!

Anónimo dijo...

el primer dibujo es una pasada, sigue asi, saludos^^

Ader dijo...

HALO FACU!!!me he dado un vuelta por tu blog, y me he quedado con este art, el de rei de evangelion!!!una maza es genial, el mejor manga!!!!ni hablar te a quedado muy bueno, pues vale decir que te as ganado otro seguidor mas, date un paseo por mi blog cuando guste de seguro sera de tu agrado!!!!!

Grandes Saludos!!!!!!

samanta niz dijo...

facuuuuu!!!! me encanto conocerte!!!!
para la proxima publicacion la tapa va hacer de mejor calidad!!!
lo juro!
ojala te alla gustado nuestro humilde trabajo, nuestra idea es seguir creciendo
me kede embobada con tus carpetas!
sos un grosso!


bueno nos vamos a presentar en el anime legend =) asi ke capaz nos cruzemos ^^

neeee owo y si keres partisipar del segundo fanzine la fecha de entrega es el 30 de octubre owo

miles de besitos!

sammy