jueves, 5 de agosto de 2010

aquí con lo que faltaba

hola!!! como están? xD quería subir esta entrada el finde semana pasada... pero me enferme... x.x igual ahora ya estoy bien :D jajaja

bueno el primer dibujo no me quedo como quería... es que le quería meter imágenes y con mas sombras pero así quedo xD


este esta en proceso... el dibujo ahora que lo veo es del 2007! xD no pence que era tan viejo jejeje y recien ahora lo empiezo a pintar xDD



esto no se se me paso por la cabeza y lo dibuje xDD



y por ultimo la primer hoja de un manga :O no saben lo que costo hacerla! y todavía no esta terminada x.x me tengo que poner con esto para mandarlo a algún lado! xD


y esto es todo... ah! no xD también mande un manga a un concurso así que estoy esperando que pasa con eso... y hay otro manga xD pero mas corto que envié para un fanzine de Keiten :O tendría que haber subido algo de eso... para la próxima! xD

Saludos!

Au revoir!!!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Worale, te quedan muy bien, el que apenas estas dibujando se ve bonito, son caballitos del mar??

Cuidate mucho

byE

Gabriel Cruz dijo...

EL dibujo te ha quedado muy chulo Arlequin, ¿quién es ella? chava guapa :)
Se ve que le hay mucho detalle en la hoja del manga, será muy padre ver el resultado ya entintado y a color :D
Suerte con el concurso, que bien saber que estas con varios proyectos en puerta :)

Rodrigo Rodriguez dijo...

Fuuaaa! facu cada vez dibujas mejor y con el de la perspectiva te fuiste a la mierda, un capo,la ilustracion de arriba es mas realista que la mayoria de tus dibujos, y te quedo muy buena, saludos!

samanta niz dijo...

holis facuuu
xD paso a joderte por aca!!!!
jajaja
espero ke estes super bien!

miles de besos!

sammy