domingo, 13 de diciembre de 2009

Gundam terminado xD

y lo termine!! :D esta pintado con acuarelas y marcadores :P el fondo lo queria hacer pero asi como esta me gusta xD el otro dia encontre un tutorial de mechas :O la verdad lo estube viendo un poco y esta bueno voy aver si hago algo de eso xDDD


y esta es una hoja de Death Note que enpece a copir :P la primer viñeta esta terminada y el resto lo tengo que terminar jejeje

PD: el otro dia termine de entintar mi manga :DD en unos dias creo que lo trendre termina xDD

Saludos

Au revoir!!!!

6 comentarios :

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

dios como mola el mecha, yo no seria capaz de hacer uno^^ y en cuanto a tu manga ya quiero saber mas de el, saludos facuuu

Oberon dijo...

Que wapo te quedo!!! me dan ganas de pintar algo con acuarelas,aunque soy bastante malo y lo warreo todo xDD

Las viñetas de Death Note,estan muy logradas,eres un maquina y esas practicas ya veras como te sirven luego,si es lo que hago yo xDD

Xau

Rodrigo Rodriguez dijo...

que bueno te quedo el gundam, pero te zarpaste con el death te quedo igualito, sos un groso!

Coneco dijo...

no he visto la pagina original, pero de una dije, ese Ligth!!... te esta quedando muy bien el entramado!!...
Con que programa lo haces (deseo con todo el corazon que sea PS, pero bue, yo soy una vieja chota que todavía lo usa, es mas, tengo el 7.0!!!!!! jajajaj)....

El gundam fantastico!!!

saludos!!!

samanta dijo...

uhhhh! hay ke dibujar un mecha!!!!

xD a mi no me salen!

jejeje

kisususus

sammy
=P hixe cositas raras y nuevas xD
pasate!

Coneco dijo...

FELIZ NAVIDAD FACU!!!.. QUE PASES UNA HERMOSA NAVIDAD!!!