domingo, 27 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO! :D

Nuevo Banner con dibujos viejos xDD (un dia de estos me voy a tener que hacer algunos nuevos... siempre estoy usando los mismo jeje :P)

bueno empecemos con esto :P este es el dibujo que hice para el concurso del Nikkei (en donde estudio manga :D) y quede en tercer lugar!! :D


estube copiando una hoja del manga de Welcome to N.H.K. esta es la hoja original y abajo esta la que dibuje yo todavia le faltan las tramas.



y por ultimo este dibujo de un personaje que ya habia subido en una version medio chibi xD lo pueden ver a AQUI quiero hacer un manga con este personaje todavia no tengo ninguna historia donde meterlo xD pero ya se me va ocurrir algo. :P


hasta aqui llego esta entrada... asi que FELIZ 2010!! y prospero Reyes (?) jajaja xDD

hasta el año que viene!!! :P

Saludos

Au revoir!!!!

7 comentarios :

Rodrigo Rodriguez dijo...

increible cada ves veo dibujos mas copados, segui asi que cada ves dibujar mejor facu1 nos vemos!
y felices fiestas XD

Anónimo dijo...

dios cada vez dibujas ,mejor cielo, muy bueno, felices fiestas para ti cariño, dewwwwwwwwwwwwwww

Oberon dijo...

Menudo maquina,en verdad eres un crack y algo han tenido que ver esas clases con Jen ¬¬

Los dibujos buenisimos,y por lo menos ya no soy el unico que copia para mejorar xDD si es que es la mejor tecnica !!

El dibjo de la chica genial,dejate de chibis!!! xD

Ale Feliz navidad y 2010!!!

Anónimo dijo...

Hola capo!

cuanto hace que no pasaba -_-
pero bueno, no me voy a poner melancolico :P

Veo claramente que evolucionaste con el PS!
el colorido del banner esta genial y muy prolijo!
Los tonos que elegiste estan perfectamente combinados.
Y debo decir que el azul es mi color favorito :P

El dibu para el curso genial...
Las paginas que hiciste, profesionales...
Y la chica del final esta re sexy..
*-*
Pero en fin, paso a desearte Feliz 2010 y que andes espectacular...
Nos estamos viendo colega, cuidate!

SUERTE!

SuperBerna dijo...

F E L I Z A Ñ O 2010 !!!! T deseo k todo t siga genial, y k sigas haciendo estos dibujos k están muy bien (((a mi m encantan))) k tengas mucha salud y dinero... besos ^^


elmundodeberna.blogspot.com

samanta niz dijo...

wiiii me ancanto como cambiaste el dibujo de tu blog!! yo deberia hacer algo nuevo,...ya esta medio xD medio aburrido el mio!

kiero ver hojas con un maga tuyoooo

=D


kisusus

sammy

Samantha dijo...

Holaa!! Tanto tiempo sin pasarme gommen n_nU se ve que andubiste trabajando bastante ;D muy bien, te quedaron muy lindos tus trabajos...el del manga copiado está bárbaro, es buena idea copiar a veces, yo cuando lo hago me queda como grabada la línea que trazo para hacer detrminada cosa y de ahí solo queda practicar más y adaptarlo a mi estilo =P

Buen te mando un saludo, felíz año aunque te lo mando atrasado! xD besitos =3

Samy...*