sábado, 16 de abril de 2011

resurrección...

Hola! como va? :)
hace rato que no vengo subiendo material nuevo por aqui.... asi que primero unos arlequines que hice con macadores... me encanta dibujar los con esta tecnica :D aunque estoy un poco limitado con los colores... e.e


y este es Sora de Kingdom Hearts pintado en Sai ^^


Y por ultimo otro dibujo con marcadores :)



todavia estoy con el manga de el arlequin.. aun que lo tuve que posponer un poco... espero pronto subir sus primera hojas xD

bueno hasta aqui llegue.... Saludos!!! :D

Au revoir!!!


2 comentarios :

Gabriel Cruz dijo...

Las ilustraciones con los marcadores te han quedado muy padres, es cierto que en la compu se tienen más colores, pero ello no demerita el trabajo. El de Sora te ha quedado muy padre :D

misterarrowkey dijo...

Esta muy bien, el de Sora te ha quedado de ---- madre! Ojalá me saliera a mi con Sora... Y muy chulo los arlquines! Te dejo mi blog para que le heches un vistazo: http://montonderafa.blogspot.com