jueves, 27 de mayo de 2010

Esto es una mierda!

jajajaj por dios que al pedo xDD me acabo de dar cuenta que dice arlequiNAdo en ves de arlequiando xDD

bueno volviendo con estas cosas otra vez xDD

y como pueden observar están algunos de los personajes que mas aparecen por aquí xD el pollito, el gato negro, el del sombreo a rayas, el diablillo de la paleta, el arlequín y el idiota de anteojo xDD


y esto otro un stencil de FLCL :D que desde no se cuando tenia para hacer y lo tenia hay a medio cortar xDDD como es bastante grande y no tengo paredes tan lisas lo hice en papel para probarlo xD y en rojo por que justo se me acabo el aerosol negro ¬¬



en fin me voy llendo... hoy recién se paso el dolor de piernas... xD todo por ir a festejar el bicentenario... y caminar por toda la 9 de julio xD pero fue genial!!! xD era un mundo de gente O.O (aunque las piernas me dolieron mas por esperan el colectivo por mas 3 horas!! xD llegue a mi casa como a las 6 am!!! xDDD)

bueno me voy que o si me voy a seguir quejando de estupideces xDDD

Saludos

Au revoir!!!

7 comentarios :

Coneco dijo...

jejej... mira vos!!! cpaz que nos crizamor y ni cuenta nos dimos.... pero en semejante mole de gente... no se....

yo me volvi en subte, porque los colectivos no podían pasar por las calles o avnzaban a dos por hora... encima el 25 era gratarola... pero fue medio en vano ir porque ese día en serio no se podeía hacer nada por el mundo que se movía en la calle.... me quedé con las ganas de entara a Santa Fe y ver a los Mendietas... snif snif....

pero igual, a pesar de todo, estuvo genial!!!!

ave de estinfalo dijo...

Ah me gusto el dibujo (bueno no es dibujo...) de la chava con disfraz de conejo

:D

sale me retiro, cuidate mucho

byE

Heartlless dijo...

Pues me parece muy bella tu ilustracion, la manera de colocar las sombras y texturas se me hace magica (sera que nunca s eme ha dado eso de la dibujada muy bien) y pues sobre tu estencil...

no se...

como que las conejas medio punketas (con eso de los cabellos alborotados) lo mio, lo mio no son...

pero Bhue... lo mas importante es que te estas esforzando por lo que mas te gusta y eso es lo correcto...
y pues que padre que disfrutaste de tu alegoria jolgoriosa por alla...

ESFUERZATE!!!

^3^

Rodrigo Rodriguez dijo...

buenismo facu! la ilustracion esta muy buena y es verdad dice arlequinadoXD jajaj, el stencil esta re groso aguante flcl!
PD: por cierto la de soul eater es mujer o hombre?XD

Gabriel Cruz dijo...

El stencil se ve bueno, con un color más brillante luciría mejor ¿te late?
Qué padre con lo de la celebración, qué más da los malestares, lo bailado nadie te lo quite ¿a que no?...

facu_arlequin dijo...

Coneco: jajaja si capaz que nos crusamos xDD
y el colectivo es lo unico que me lleva a mi casa asi que no tube opcion ¬¬

pero fue inolvidable 25 *_*

Ave de estinfado: gracias! xD

Heartlless: gracias! bueno me seguire esforzando :D

Rodrigo Rodriguez: si me con fundi y me dio paja cambiarlo xDD
y la de soul Eater es hombre, aunque en mucho s lados dicen lo contrario xDDD pero yo tengo fotos! xD

Gabriel Cruz: si de seguro i gual este fue de prueba en verdad xD
y si si fue genial el festejo!! :D

MARY dijo...

Qué chulosss
Me encanta ese anime, buen trabajo ^^
Saludos!!!