viernes, 4 de diciembre de 2009

Un monstruito remendado (?)

bueno un dibujo que hice hace un ratito jejeje xD como no tengo nada que subir o que pueda subir (?) xD me hice esta criaturita nada mas para acompañar a los dos dibujos que hicieron de mis personajes :O
jajaj xD









este es el primero de Coneco_Chan! :D
ese soy yo xD con un gatito como los que hago (muy seguido xD) en mis ilustraciones xD






y este de aqui de Samanta! =D
con una version femenina del Arlequin *.* jaja esta genial!!! xD




bueno... y nada mas (?) jajaj gracias por los dibujos :D

y ahora me voy que ya esta saliendo el sol!! D=

xD

Saludos

Au revoir!!!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

diosss como molan los dibus^^ me encanta la entradaaaa^^^saludos arle^^

Oberon dijo...

Pues el monstruito me recuerda a lo de Atlus que dibuja Kazuma Kaneko que son asi como diablillos y demas,la verdad es que esta genial.

El que te ha dedicado Coneco ya lo vi e igualmente tambiem de lujo ¬¬ a ver si me hace alguno a mi xD

Y el otro de la chica muy pero que muy bien,sobretodo me gusta el color.

Xaou nos vemos!!