domingo, 7 de junio de 2009

trabajo en tinta


Dibujo hecho con una toma en cuadrangular (creo que se escribe asi :P)
jajaja xD
bueno... espero les guste n.n
PD: ya me hice una remera con el dibujo de soul!! despues les muestro como quedo xD
Saludos
Au revoir!!

4 comentarios :

Rodrigo Rodriguez dijo...

wow! que dibujo mas genial, eres un artista increible! sin duda q eres de lo mejor q eh visto y esos planos son geniales!

Oberon dijo...

Es verdad es una perspectiva muy llamativa y tequedo genial,yo no sabia como se llamaba xDD,para mi es vista de ojo de camara desde arriba xDDDD!!

XaoOooo!!!

Alexo Wolff dijo...

Exelente dibujo.

Anneris dijo...

Muy buenos dibujos! me encanto el stencil de ranma! este dibujo en particular me encanto!
Gracias por unirte a mi blog!!