jueves, 18 de junio de 2009

Especial de naruto












algunos de los primeros dibujos escaneados!! xD
si por fin tengo un escaner!! :D jajajja.... bueno los dibujos estan pintados con lapices acuarelables y a pesar que son medios chibis los intente hacer lo mas similares posible que pude xD aun que el que no me convencio mucho fue el de Kakashi... ¬¬
:P
tambien me compre las acuarelas! :D y ya me pinte dos dibujos que se los mostrare... despues! xD
bueno que tengan un buen dia!!
Saludos
Au revoir!!!!

3 comentarios :

Coneco dijo...

jajja.. bueno, que lo disfrutes!!!.. en verdad hay mucha diferencia entre las fotos y un dibujo escaneado....

Estan hermosos loa naru-chibis, en especial kakasho senseiii!!! cute!!!!

AyeB dijo...

Hola!!
Gracias por el comentario en mi blog! hace una banda que esta y recien ahora lo vi XD
En fin,creo que ya te dije que amo tus dibujoss!!(si,en un post viejito de por ahi...)me gusta mucho tu estilo!realmente sos un genio :)
A mi me encantaria poder aprender a dibujar asi,pero no se donde aprender,vos no conocerias algun centro cultural o algun maestro particular que enseñe? estaria bueno tomar clases ^^
la zona no importaria,por que voy a donde sea,todo me qeda a mano(por suerte!)
bueno,te deseo lo mejor,y espero tu respuesta *.*

Bss*

iikii
(Aye)

Oberon dijo...

yeeeeeeeeeee!!! ya estoy por aca,menos mal que no eres de los que pone entradas cada dia que sino me pierdo varias por estar de viaje xDD.

Pues naruto es un serie que emprinncipio no me gustava mucho pero luego termine enganchandome.

Tus dibujos son fantasticos y das color de una forma muy buena,me gusta.Haber si vemos alguno de la saga Shippuden


Xaooo!!